Local especializado

Local especializado

Local especializado

Mi familia y yo vivimos en Benalmádena. Fruto de la pasión por la fotografía hemos inaugurado un local especializado para recién nacidos, bebés y embarazadas. 

Sabemos que las sesiones de bodas, bautizos y comuniones se realizan en la actualidad casi todo en el exterior, por eso quisimos especializar la zona de trabajo para este tipo sesiones, que requieren de un mayor despliegue de objetos de decoración y utensilios para realizar unas fotos inolvidables. 

En el estudio, encontraréis todo lo necesario para realizar un shooting completo, como ropa, decoración y artículos de aseo para lo más pequeños. Para llegar y disfrutar de la experiencia sin tener que preocuparse de nada más. 

El local está climatizado. Para los recién nacidos, se mantiene una temperatura constante para que vuestro pequeño no sienta ni frío ni calor durante el tiempo que dure la visita. 

Nos hemos adaptado a las normas contra el COVID-19 por lo que después de cada cita se desinfecta el estudio y todo lo que se haya usado. Además el tiempo está establecido para que no coincidan más de una familia en el estudio a la misma vez, así evitamos preocupaciones sobre todo con los más pequeños de la casa. 



Fantasia Shots - Estudio Fotográfico
contenidos © Fantasia shotscreado en Bluekea